A quién va dirigido
Los cursos monográficos están abiertos a cualquier persona, con o sin conocimientos de joyería, que esté interesada en aprender, ya sea a nivel profesional, o por afición. También para aquellos alumnos que empiecen de cero y quieran iniciarse en el mundo de la joyería, tocando las distintas técnicas por cada curso que realice, así como alumnos autodidactas o provenientes de otras escuelas que quieran mejorar la técnica y sus conocimientos de forma más personalizada.
En qué consiste
Las Joyas de arena destacan por su textura que recuerda a la arena de playa.
También sorprenden los colores del oxidado y la pintura que recubre unas formas esencialmente orgánicas.
A partir de la técnica de fundición directa, el original queda sustituido por el metal sin moldes ni intermediarios, lo que proporciona una gran definición de las texturas y los detalles, que quedan impresos directamente en el metal
Objetivos & Contenido
Cada alumno será capaz de crear su propia y original joya de arena.
No hay un temario minucioso a seguir, el alumno realiza sus piezas y nosotros procuramos que aprenda bien todas las técnicas siguiendo las pautas pertinentes.
Durante las primeras clases, el alumno se va decantando hacia la técnica que más le gusta y va escogiendo, y nosotros le vamos guiando y aconsejando lo mejor posible, enseñándole que pautas debe seguir y como llegar a dominar cada una de ellas.
La escuela dispone de todo tipo de herramientas para realizar todo tipo de ejercicios, pero aconsejamos que cada alumno tenga las suyas propias porque a la hora de trabajar es más personalizado. Tanto los alumnos, como aquellos profesionales del sector; en la escuela pueden comprar toda clase de herramientas y material que necesiten para uso en la escuela, como para su propio taller.
Consultar TARIFAS & HORARIOS en el menu princial.

Debe estar conectado para enviar un comentario.